(+ 52 ) 987 141 2175
info@karencozumelrealtor.com

Real Estate Cozumel

 

Corredor de Bienes Raíces Licenciado en Cozumel, México.
Conoce a Karen Bloemhoff

 

¡Haz realidad tu sueño de vivir en una isla!

 

¿Estás listo para mudarte a Paradise pero no estás seguro por dónde empezar?
¡Bienvenido!

Mi nombre es Karen Bloemhoff y soy corredora de bienes raíces con licencia en la hermosa isla de Cozumel, México.

Originario de los Países Bajos, me gradué en Administración Hotelera Internacional y adquirí más de cinco años de experiencia en Administración de Instalaciones Corporativas en Europa antes de mudarme a Cozumel hace más de 16 años.

Desde entonces, he construido la vida de mis sueños con una familia y un hogar que amamos.

Mi trabajo en Cozumel comenzó en la administración de propiedades hasta que me convertí en un corredor de bienes raíces LICENCIADO en el Estado de Quintana Roo.

Ahora, con más de 30 años de experiencia en administración de instalaciones y propiedades, construcción y venta de casas, tengo el conocimiento y la experiencia necesarios en diferentes países para ayudarlo a encontrar, comprar, construir e incluso alquilar su casa perfecta en el paraíso.

“Ella es profesional, eficiente y va más allá de lo que se espera de ella. Recomendaríamos sus servicios sobre cualquier otra empresa en Cozumel.” - Michael y Laurie de los Estados Unidos.

El primer paso para invertir en bienes raíces en Cozumel es familiarizarse con los agentes inmobiliarios locales y encontrar a alguien en quien pueda confiar. Comprar bienes raíces en un país extranjero puede ser estresante e intimidante, pero tener un agente de bienes raíces de su lado en quien confíe y con quien pueda comunicarse hará que el proceso sea mucho más fluido.

Mi equipo y yo hablamos español y otros cinco idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, holandés y polaco. Todas nuestras certificaciones y permisos permanecen vigentes, siempre estamos mejorando nuestra educación en bienes raíces y conocemos la isla y sus propiedades de memoria.

 

¡Haz realidad tu sueño de vivir en una isla!

 

En Karen Cozumel Real Estate, hemos ayudado a cientos de personas a encontrar su hogar perfecto en el Paraíso. ¿Serás el próximo?

"La atención de Karen a los detalles, la ética de trabajo, la lealtad a su cliente, la honestidad y la disponibilidad han hecho que esta sea una transición muy fluida". - Gary y Pam de Texas

Para brindarle el mejor servicio posible, ¡trabajo con un gran equipo!

 

Our experienced group of professional brokers and realtors know Cozumel first hand.

 

Un trabajo en equipo hace que el sueño funcione

Nuestro experimentado grupo de corredores y agentes inmobiliarios profesionales vive y trabaja en Cozumel a tiempo completo. Si bien cada uno de nosotros tiene sus perspectivas y áreas de especialización únicas, nos mantenemos en el mismo nivel de profesionalismo, responsabilidad e integridad. Ten la tranquilidad de saber que estás en buenas manos. ¡Serás un cozumeleño antes de que te des cuenta!

Contamos con un equipo dinámico que lo ayudará a agilizar el proceso de compra de una casa y lo guiaremos en cada paso del camino desde nuestro primer contacto con usted hasta el día en que tenga las llaves en la mano.

Únase a los muchos que ya han hecho realidad el sueño de la vida en la isla, ¡tal como lo hice yo hace 15 años!

Ya sea que esté pensando en mudarse, alquilar, comprar, construir, vender o contratar a un administrador de propiedades, ¡comuníquese con nuestro equipo HOY!

“Karen worked through all the details with finesse and humor and represented all interests with integrity and completeness. She made sure that everything was correctly filed, notarized, corrected and that ownership was properly conveyed. The devil is in the details and Mexican real estate has many obscure details that you don’t want to risk leaving to chance. I highly recommend Karen!” - Gregor and Terry from the USA.
“Only because of Karen Bloemhoff’s professionalism and patience did we finally have enough trust in someone to do it this year! What a year to buy a house anywhere, with the COVID 19 pandemic, but Karen was with us and persisted every step of the way. ” - Barbara and Fernand from the USA.

CONTACTO

MX (+ 52 ) 987 141 2175
US + 1 707 622 8428
info@karencozumelrealtor.com
Lun. a Vie. 9:00 – 17:00 / Sab. 9:00 – 12:00

ENCUÉNTRANOS

Avenida 85 entre calle 7 & Hidalgo numero 11, Cuzamil, 77667 Cozumel, QROO

CLIMA

loader-image
San Miguel de Cozumel, MX
3:16 pm, abril 16, 2024
temperature icon 30°C
Humidity 58 %
Ráfagas de viento: 0 mph

CONVERTIDOR

FreeCurrencyRates.com
© COPYRIGHT 2024 Karen Cozumel Realtor